Mossack Fonseca promoverá protección de derechos de autor durante el primer Blogger Influencer Week

El primer Blogger Influencer Week se llevará a cabo del 27 de Febrero al 5 de Marzo del 2016 a través de diversos eventos a celebrarse en la República de Panamá.

La División de Propiedad Intelectual de Mossack Fonseca (MIPS) participará del primer Blogger Influencer Week como empresa líder que promueve la importancia del registro de contenido de los blogs y la protección de los derechos de autor.

Los organizadores de este evento buscan principalmente desarrollar oportunidades que realcen a Panamá como una plataforma turística y de negocios, a través del impulso y talento de la comunidad de nacional e internacional con los bloggers e influenciadores más reconocidos y respetados del mundo.

“La ciudad de Panamá una vez más será protagonista de un evento lleno de innovación y vanguardia con el primer Blogger Influencer Week. Como empresa líder de nuestro sector, apoyamos este tipo de iniciativas, con el propósito de comunicar y compartir con a todos los participantes la importancia de registrar y proteger los derecho de autor”, comenta la Lic. Raquel Araúz, Coordinadora de la División de Propiedad Intelectual de Mossack Fonseca.

Agrega la licenciada Araúz que MIPS ha ampliado su oferta de servicios para asegurar la protección completa de las marcas, patentes y derechos de autor de nuestros clientes, evitando tanto la falsificación e imitación de sus productos y servicios a nivel nacional e internacional y generando dinámicas de protección de derecho de autor en nuestra comunidad de talentos

El primer Blogger Influencer Week se llevará a cabo del 27 de Febrero al 5 de Marzo del 2016 a través de diversos eventos a celebrarse en la República de Panamá. Para mayor información sobre MIPS, síga a MIPS en Twitter usando el hashtag:#CuidaTusIdeas.

Sobre Mossack Fonseca

Mossack Fonseca es una empresa líder global en servicios integrales de carácter legal, fiduciario y contable, que cuenta con asesores legales especializados que cubren todas las áreas de práctica y dominan los asuntos relacionados con naves, migración, contratos y propiedad intelectual, así como derecho mercantil en general.

La empresa cuenta con oficinas todos los continentes y tiene más de 500 colaboradores alrededor del mundo; ofrece un servicio de excelencia, con más de 35 años de experiencia en servicios integrales de carácter legal, brindando asesoramiento personalizado y una experiencia de clase mundial con servicios exclusivos en línea, con disponibilidad las 24 horas del día.