Leiden actualiza a Panamá en Ley Tributaria Internacional y Mossack Fonseca dice presente

f:id:willimullins:20160129085007j:plain

A partir de este 18 de enero hasta el 6 de febrero, el prestigioso Centro de Tributación Internacional de Leiden dictará un curso ejecutivo en Panamá, llevando a cabo el programa ejecutivo de Ley tributaria internacional en Latinoamérica.

Para Mossack Fonseca es un gran privilegio patrocinar un evento de gran importancia como este, así como participar en calidad de asistente a través de su equipo de abogados locales e internacionales.

En la actualidad, la industria legal está sufriendo grandes cambios y es importante estar a la vanguardia de esos cambios para cumplir con las exigencias internacionales en materia legal. Por ello, Mossack Fonseca, empresa líder global en servicios integrales de carácter legal, fiduciario y contable, se hace presente en este programa.

La Universidad de Leiden es reconocida internacionalmente como una institución de primera línea en investigación. Además, ha llegado a acuerdos con numerosas universidades de todo el mundo con el propósito de facilitar la investigación, la cooperación y el intercambio de estudiantes y personal. Los temas a tocar en este curso serán divididos por semana en: tratados tributarios, temas avanzados, precios de transferencia. Entre los profesores que dictarán este curso están Kees van Raad, director de programas en derecho tributario internacional y Stefano Simontacchi, doctor en derecho fiscal en la Universidad de Leiden.

Este programa es dirigido a abogados, contadores y economistas de Latinoamérica que trabajen para el gobierno, en práctica privada, en el departamento de impuestos de alguna empresa o quien desee adquirir conocimientos acerca de las leyes tributarias internacionales. Mossack Fonseca dice presente con su participación, siendo consciente de la importancia de la renovación de la información para ofrecerles a sus clientes servicios óptimos y de calidad.

Sobre Mossack Fonseca

Mossack Fonseca es una empresa líder global en servicios integrales de carácter legal, fiduciario y contable, que cuenta con asesores legales especializados que cubren todas las áreas de práctica y dominan los asuntos relacionados con naves, migración, contratos y propiedad intelectual, así como derecho mercantil en general.

La empresa cuenta con oficinas todos los continentes y tiene más de 500 colaboradores alrededor del mundo; ofrece un servicio de excelencia, con más de 35 años de experiencia en servicios integrales de carácter legal, brindando asesoramiento personalizado y una experiencia de clase mundial con servicios exclusivos en línea, con disponibilidad las 24 horas del día.